Prótesis Dental

Todo lo que necesitas para recuperar tu bonita sonrisa y la funcionalidad a tu boca. Las prótesis dentales nos aportan esta función. Tú eliges la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Recupera tu función masticatoria y tu estética Este tipo de prótesis pueden ser de una sola pieza, de varias, ser fijas o […]

Todo lo que necesitas para recuperar tu bonita sonrisa y la funcionalidad a tu boca. Las prótesis dentales nos aportan esta función. Tú eliges la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Recupera tu función masticatoria y tu estética

Este tipo de prótesis pueden ser de una sola pieza, de varias, ser fijas o removibles y todo ello con la garantía de que el resultado se verá 100% natural y con la máxima duración.

Respecto a las prótesis fijas, éstas son cementadas sobre los propios dientes o implantes que ya tengamos en nuestra boca.

Por otro lado tenemos las coronas, que se usan para cubrir un diente que está en mal estado, partido o cuyo aspecto no queremos que sea visible. También podemos emplear las coronas para reparar dientes fracturados, colocar puentes o recubrir implantes o dientes que han perdido color o sometidos a endodoncia.

Es muy importante que la calidad de los materiales que vamos a utilizar sea óptima, ya que este tipo de procedimiento requiere que el resultado sea perfecto y lo más natural y estético posible.

Por ello, y ya que se busca una apariencia lo más similar a la original trabajamos con materiales como cerámica sin metal, zirconio, cristal o carillas de porcelana.

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA