Odontopediatría

Expertos en Ortodoncia Infantil Porque los más peques de la casa también tienen que cuidar su salud dental, especialmente para evitar problemas derivados tales como caries, alineamiento inadecuado o mala posición dental. Prevención y Cuidado de la salud de los más pequeños La Odontopediatría se encarga precisamente de ello, para garantizar la mejor salud en los dientes […]

Expertos en Ortodoncia Infantil

Porque los más peques de la casa también tienen que cuidar su salud dental, especialmente para evitar problemas derivados tales como caries, alineamiento inadecuado o mala posición dental.

Prevención y Cuidado de la salud de los más pequeños

La Odontopediatría se encarga precisamente de ello, para garantizar la mejor salud en los dientes de los peques.

Para esto es importante realizar un seguimiento y revisiones periódicas para fomentar acciones preventivas tales como:

  • Técnicas de cepillado: todo ello en pos de crear un hábito en casa de cepillado tras las comidas, con ello reduciremos significativamente el riesgo a sufrir caries.
  • Ortodoncia interceptiva: conocida como ortodoncia infantil, se trata de un procedimiento que pretende favorecer el crecimiento y el desarrollo adecuado del hueso maxilar y de la mandíbula. De este modo se evita la aparición de complicaciones o anomalías. La edad ideal para realizar esta intervención es desde los 7 a los 11 años, por ello recomendamos las revisiones periódicas al dentista desde la infancia.

Durante este mes Campaña de Prevención Bucodental.

Revisión sin Coste y regalo de Kit de limpieza para niños.

Infórmate en nuestro teléfono de Elda 965 380 112 o Ibi 966 331 351

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA