L – J de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 • V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Ortodoncia

Recupera tu sonrisa con ortodoncia

Te descontamos el estudio y diagnóstico de Ortodoncia, si aceptas realizar el tratamiento para ti o para tus hijos. Hoy en día la mayoría de los tratamientos de ortodoncia para adultos se resuelven con ortodoncia invisible.

Cuando se presentan problemas dentales relacionados con una mala o inadecuada posición de los dientes, es necesario recurrir a la ortodoncia para trabajar en el alineamiento dental y la correcta posición mandibular del paciente.

¿Qué son las ortodoncias?

La ortodoncia nos ofrece la posibilidad de corregir y alinear los dientes de la mejor forma, de modo que el resultado final sea una sonrisa perfecta y sana.

El funcionamiento de esta técnica se basa en el desplazamiento controlado de los dientes y huesos maxilares para que lleguen a cierta posición deseada. El fin último es la corrección de una mala alineación entre la dentadura superior y la inferior.

¿Cuál es el procedimiento?

Para ello se emplean aparatos fijos, como los brackets de metal o porcelana (más estéticos) o aparatos removibles así como ortodoncia invisible. Ambos están diseñados para mover las piezas dentales a la posición correcta, aportando un aspecto más estético y mayor salud a nuestra boca.

Y si te preguntas por la edad ideal para empezar a corregir tu sonrisa, no te preocupes porque no hay límite de edad ni en niños ni en adultos. Por lo que te recomendamos pasarte por nuestra clínica y te aconsejaremos encantados.

Estamos felices de ofrecerte
Nuestros Servicios