Ortodoncia

Este mes financiamos tu tratamiento completo y no empieces a pagar hasta dentro de 2 meses. Infórmate en nuestro teléfono de Elda 965 380 112 o Ibi 966 331 351 Cuando se presentan problemas dentales relacionados con una mala o inadecuada posición de los dientes, es necesario recurrir a la ortodoncia para trabajar en el alineamiento dental y la correcta […]

Este mes financiamos tu tratamiento completo y no empieces a pagar hasta dentro de 2 meses. Infórmate en nuestro teléfono de Elda 965 380 112 o Ibi 966 331 351

Cuando se presentan problemas dentales relacionados con una mala o inadecuada posición de los dientes, es necesario recurrir a la ortodoncia para trabajar en el alineamiento dental y la correcta posición mandibular del paciente.

La ortodoncia nos ofrece la posibilidad de corregir y alinear los dientes de la mejor forma, de modo que el resultado final sea una sonrisa perfecta y sana.

El funcionamiento de esta técnica se basa en el desplazamiento controlado de los dientes y huesos maxilares para que lleguen a cierta posición deseada. El fin último es la corrección de una mala alineación entre la dentadura superior y la inferior.

Para ello se emplean aparatos fijos, como los brackets de metal o porcelana (más estéticos) o aparatos removibles. Ambos están diseñados para mover las piezas dentales a la posición correcta, aportando un aspecto más estético y mayor salud a nuestra boca.

Y si te preguntas por la edad ideal para empezar a corregir tu sonrisa, no te preocupes porque no hay límite de edad ni en niños ni en adultos. Por lo que te recomendamos pasarte por nuestra clínica y te aconsejaremos encantados.

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA