fbpx
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
965 380 112
L - J de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 · V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
info@clinicaslineadental.com
Title Image

Implantes

Aunque recomendamos dentro de lo posible el mantenimiento de las piezas dentales, ya que la raíz natural ofrece la mejor sujeción para nuestro diente, hay ocasiones en las que esto no es posible.

implantes dentalesPor ello podemos recurrir a los implantes dentales, estos nos aportan un plus de salud y estética bucal, así como gozaremos de una mayor comodidad en nuestra boca.

¿Pero, qué son exactamente los implantes dentales?

Los implantes dentales no son más que piezas de titanio (altamente hipoalergénico) que se sitúan en el lugar donde debería encontrarse la raíz dental original. Estos implantes aportan sujeción y facilitan la colocación de la pieza dental artificial.

Con ello, se permite la colocación de piezas dentales estéticas que aportan a la boca mayor  calidad y funcionalidad, además de belleza natural.

Otra posibilidad que existe a nivel de implantes es, la colocación de 4 implantes que soporten todo un arco dental.

El procedimiento habitual de colocación de implantes suele ser una intervención breve, suele recurrirse a la anestesia local suave, ya que este proceso es casi indoloro.

De este modo se inserta el implante dental en el orificio que se efectúa previamente con el tamaño exacto necesario. En la mayor parte de los casos no son requeridos puntos de sutura tras la intervención.

Ello se debe a que se trata de una técnica en la que no se produce apenas inflamación y las molestias posteriores son mínimas y muy similares a las que se puedan sentir tras la extracción de un diente.