Urgencias Clínicas Linea Dental

Atendemos urgencias En Clínicas Línea Dental estamos preparados para atender Urgencias con medidas de seguridad e higiene por el Covid-19. Hemos acondicionado nuestras clínicas para atender las Urgencias Dentales cumpliendo con las recomendaciones del Colegio de Odontólogos de desinfección e higiene por el Covid-19 garantizando la seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo médico. Realizamos un […]

Atendemos urgencias

En Clínicas Línea Dental estamos preparados para atender Urgencias con medidas de seguridad e higiene por el Covid-19. Hemos acondicionado nuestras clínicas para atender las Urgencias Dentales cumpliendo con las recomendaciones del Colegio de Odontólogos de desinfección e higiene por el Covid-19 garantizando la seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo médico. Realizamos un protocolo de atención al paciente siguiendo un proceso de esterilización de todo el material. Y cumpliendo con la normativa todos nuestros profesionales médicos le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs).

Clínicas Linea Dental es una iniciativa que se creó en el año 2000 por un grupo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología, desde donde venimos ofreciendo servicios odontológicos en nuestras tres clínicas ubicadas en las localidades de Ibi, Elda y Onil.

A día de hoy, nuestro equipo multidisciplinar esta compuesto por especialistas cualificados en todas las áreas de la salud dental, con una formación permanente para poder implantar las últimas técnicas que surgen, todo para mejorar la calidad de tu bienestar. Auxiliares, técnicos, doctores y odontólogos que conocen a cada cliente la mejor experiencia y trato desde el primer día.

¡PIDE CITA AHORA!. TEL. 965 380 112

Te esperamos en Clínicas Linea Dental.

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA