Implantologia avanzada

En Clínicas Línea Dental sabemos de la importancia de recuperar tu salud bucodental y la funcionalidad para poder comer y disfrutar de una vida sana y sin complejos. Los Implantes Dentales son la mejor solución para recuperar tus piezas perdidas porque son implantes fijos como tus dientes, con toda la funcionalidad del diente y además […]

En Clínicas Línea Dental sabemos de la importancia de recuperar tu salud bucodental y la funcionalidad para poder comer y disfrutar de una vida sana y sin complejos. Los Implantes Dentales son la mejor solución para recuperar tus piezas perdidas porque son implantes fijos como tus dientes, con toda la funcionalidad del diente y además sin dolor.

¿Pero, qué son exactamente los implantes dentales?

Los implantes dentales no son más que piezas de titanio (altamente hipoalergénico) que se sitúan en el lugar donde debería encontrarse la raíz dental original. Estos implantes aportan sujeción y facilitan la colocación de la pieza dental artificial.

Con ello, se permite la colocación de piezas dentales estéticas que aportan a la boca mayor calidad y funcionalidad, además de belleza natural.

En Clínicas Línea Dental atendemos a cada paciente de forma personalizada, realizando todas aquellas pruebas que sean necesarias para ofrecer una calidad asistencial que permita llegar al mejor diagnóstico para tu tratamiento de implantes dentales.

Además desde Clínicas Líneas Dental queremos ayudar a nuestros pacientes a mantener una salud bucodental optima que beneficie a su salud general. Por eso, en estos momento queremos estar al lado de nuestros pacientes y facilitarles que puedan acceder a su tratamiento con financiaciones completas de su tratamiento de implantología.

¡PIDE CITA AHORA!. TEL. 965 380 112

En Clínicas Línea Dental estamos preparados para atenderte con medidas de seguridad e higiene por el Covid-19. Hemos acondicionado nuestras clínicas para atender las Urgencias Dentales cumpliendo con las recomendaciones del Colegio de Odontólogos de desinfección e higiene por el Covid-19, garantizando la seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo médico.

Realizamos un protocolo de atención al paciente siguiendo un proceso de esterilización de todo el material y, cumpliendo con la normativa, todos nuestros profesionales médicos le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs).

Te esperamos en Clínicas Línea Dental

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA
× ¿Cómo puedo ayudarte?