Dr. César Gustavo Rubio Facelli

Más de 20 años cuidando la salud de nuestros pacientes El Dr. César Gustavo Rubio Facelli, en el año 2000 inauguró su primera clínica dental en la ciudad de Onil, cinco años más tarde en la ciudad de Ibi, y finalmente en la ciuad de Elda la tercera. En ese momento se conocían bajo el nombre de: Clínicas de Especialidades […]

Más de 20 años cuidando la salud de nuestros pacientes

El Dr. César Gustavo Rubio Facelli, en el año 2000 inauguró su primera clínica dental en la ciudad de Onil, cinco años más tarde en la ciudad de Ibi, y finalmente en la ciuad de Elda la tercera.

En ese momento se conocían bajo el nombre de: Clínicas de Especialidades Odontológicas y actualmente conocidas como CLÍNICAS LÍNEA DENTAL.

Desde su inicio la visión del Dr. Rubio fue la de crear un centro donde ofrecer todos los cuidados para la salud bucodental, de forma integral, ofreciendo todas las especialidades de odontología en el mismo centro y sin necesidad de desplazarse a ningún otro lugar.

Para ello contó tecnología de última generación en diagnóstico y tratamientos, instalando el primer equipo de Rx panorámico y teleradiografías de la comarca.

Entre su amplia formación, podemos desctacar que el Dr. Rubio Facelli se graduó en 1989 en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. En el año 1990 al llegar a España convalidó su título de odontólogo en la universidad de Granada y posteriormente ingresó en el Servicio de ATM (Articulación Témporo Mandibular) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid (H.G.U.G.M.).

“En el H.G.U.G.M. desarrollamos bajo la dirección del Dr. G. Casares técnicas de recuperación y estímulos regenerativos de la ATM con resultados muchas veces milagrosos sin necesidad de intervenir quirúrgicamente, y en casos refractarios al tratamiento conservador, se aplicaron técnicas quirúrgicas poco invasivas como Artroscopia y Artrocentesis, se publicaron enormes cantidades de artículos científicos en las principales revistas nacionales e internacionales.
Aprendimos a valorar la capacidad regenerativa de esta articulación cuando se la cuida y se le evitan las sobrecargas con dispositivos ortopédicos, haciéndola única con respecto a las otras articulaciones del cuerpo.
Desde los inicios En las Clínicas Línea Dental aplicamos todos estos conocimientos con verdadero éxito en nuestros pacientes.”

El lema del equipo de Clínicas Línea Dental expresa a la perfección su filosofía de empresa: “TU SONRISA ES NUESTRO COMPROMISO”. Por ello el Dr. Rubio Facelli se supo rodear de un equipo humano de profesionales colaboradores altamente cualificados y comprometidos con el servicio a la salud y el bienestar de los pacientes.

Pero sobre todo, en sus clínicas cuentan con un equipo estable de profesionales colaboradores que lo diferencia de las crecientes cadenas dentales de franquicias y aseguradoras, caracterizadas por constantes rotaciones de dentistas que hacen interminables los tratamientos en manos de diversos especialistas que restan compromiso en los resultados.

En las Clínicas Línea Dental se respira un clima familiar y donde el paciente se siente bien asesorado para poder tomar la mejor decisión de tratamiento entre un abanico de posibilidades que se le ofrecen en nuestros centros.

Además, cuentan entre su equipo de profesionales altamente cualificados con Mara, quien en su puesto de Directora y Gestora, siempre consigue facilidades de pago adaptadas a todos los pacientes de forma particular según sus necesidades y posibilidades.

El equipo de Clínicas Línea Dental agradece vuestra confianza y está encantado de seguir a vuestro servicio. Comprometidos con tu salud y con tu sonrisa porque “tu sonrisa es nuestro compromiso”.

Nombre
Consentimiento
.
Articulos Relacionados

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA