fbpx
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
965 380 112
L - J de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 · V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
info@clinicaslineadental.com

Ortodoncia Invisible para una sonrisa perfecta

Ortodoncia-Invisible-Clinica-Linea-Dental

Ortodoncia Invisible para una sonrisa perfecta

No renuncies a una sonrisa perfecta, la Ortodoncia Invisible, es la solución.

La sonrisa es un aspecto clave en la imagen personal. Son muchos los casos de inseguridad y falta de autoestima por no tener la sonrisa deseada.
La estética dental puede verse desfavorecida por un malposicionamiento dental o una mala mordida.
Esta claro que para corregir cualquier anomalía en la posición o alineamiento de la dentadura, la ortodoncia es la solución definitiva.

¿Pero que sucede? No es tan sencillo.

Son muchas las personas que tienen aprensión a la ortodoncia y descartan esta posibilidad.

Ya que se consideran muy mayores para llevar “aparatos” y lo ven cosa de niños o jóvenes. O bien, porque debido a causas mayores, como la imagen que se les exige en el trabajo, no pueden modificar su aspecto tan drásticamente.

Para poder atender las necesidades de estos pacientes surgió la ortodoncia estética.

Cuando hablamos de ortodoncia estética nos referimos a tres tipos de soluciones:

Ortodoncia Invisible la solución para una sonrisa perfecta en Clinica Linea Dental.

– Brackets de porcelana, plástico o zafiro.

– Ortodoncia lingual.

– Invisaling , u ortodoncia invisible.

En este caso vamos a centrarnos en la Ortodóncia Invisble, ya que ha supuesto un avance revolucionario para el tratamiento de la malposición dental sin renunciar a la estética.

¿Cómo surgió la idea de la ortodoncia  invisible?

Su creador es Zia Chishti, un emprendedor americano de origen pakistaní, que en la década de los 90 empezó a crear la idea de alineadores plásticos usando tecnología de imagen 3D.

Su objetivo era crear un sistema de ortodoncia que se pudiera poner y quitar por el mismo paciente siempre que lo deseara y además no comprometiera la imagen personal. 

Así surgió la empresa Align Technology con la marca patentada Invisalign, ortodoncia estética invisible 100% removible.

¿Qué puede tratar la ortodoncia invisible?

Ortodoncia Invisible la solución para una sonrisa perfecta en Clinica Linea Dental.

Aunque al principio de su lanzamiento estaba indicada para tratar casos de ortodoncia simple como el apilamiento leve o los dientes separados,  hoy en día la ortodoncia invisible puede tratar casos de ortodoncia cada vez más complejos.

Cómo por ejemplo: la mordida cruzada, el resalte, la sobremordida y casos con extracciones.

Desde su lanzamiento hasta ahora la investigación y el desarrollo en I+D para mejorar los resultados de la ortodoncia invisbile han sido constantes.
Se han desarrollados tratamientos especiales para adolescentes (Invisalign Teen), soluciones para la sobremordida (Invisalign G5) o férulas para tratar casos leves (Invisalign Lite)

 

¿Qué ventaja tiene la ortodoncia  invisible?

1. Estética: al estar fabricado con material totalmente transparente puedes corregir tu boca sin alertar tu aspecto, ya que apenas es perceptible que llevas la ortodoncia puesta. Esto a supuesto un caso de éxito para la ortodoncia invisible ya que resuelve uno de los mayores conflictos que tienen los pacientes con la ortodoncia convencional.

2. Comodidad: Las molestias en la boca son casi nulas. Al no utilizar metales ni brackets adheridos al diente apenas notas la ortodoncia, y no sufres heridas en la encía.

3. Removible: uno de los aspectos más ventajosos de la ortodoncia invisible es que te permite quitarte las férulas para comer, beber o cepillarte los dientes. Permitiendo de este modo poder tener mejor higiene y utilizar accesorios de limpieza como el hilo dental.

4. A medida: las férulas de ortodoncia invisible son una réplica exacta de tus dientes. Cada dos semanas se renuevan las férulas que van corrigiendo tu dentadura hasta conseguir el resutlado óptimo avalado por el ortodencista.

5. Efectividad: los resultados de la ortodoncia invisible se dan más rapidamente que con cualquier otro método de ortodoncia.

¿Alguna desventaja de la ortodoncia invisible?

Hablamos de un tratamiento de ortodoncia y hay dos aspectos calve que deben tenerse en cuenta si se quiere obtener un resultado óptimo.

La eficacia de la ortodoncia invisible depende de los hábitos del paciente. Es decir, al tratarse de férulas removibles, si el usuario las retira durante tiempo prolongado, es tiempo que la ortodoncia no está haciendo su función.Ortodoncia Invisible la solución para una sonrisa perfecta en Clinica Linea Dental.

Por lo tanto es esencial que como usuario seas constante y responsable de utilizar la ortodoncia invisible las horas recomendadas y como es debido.

Otro aspecto a tener en cuenta es la higiene. Cuando retires las férulas debes guardarlas en su correspondiente funda y mantenerla siempre limpia. Además de no perderla!

Ya conoces unos de los métodos más revolucionarios de estética dental. Con la ortodoncia invisible, no hay excusas para tener una sonrisa perfecta!

Si estás pensando en ortodoncia, en Clínicas Línea Dental  te asesoramos en tu decisión con la ayuda de los mejores profesionales.
No dudes en contactar con nosostors, pide tu cita ahora!