Diagnóstico TAC 3D

Diagnóstico con TAC 3D. En Clínicas Línea Dental realizamos unaplanificación de tratamiento avanzada gracias a la tecnología odontológica más innovadora. CLÍNICAS LÍNEA DENTAL. CONOCE NUESTRO TAC DENTAL 3D En Clínicas Línea Dental actualmente disponemos de TAC 3D Dental en 3D, cuya  tecnología odontológica es de las más innovadoras para una mayor precisión y fiabilidad, ya […]

Diagnóstico con TAC 3D. En Clínicas Línea Dental realizamos una
planificación de tratamiento avanzada gracias a la tecnología odontológica más innovadora.

https://clinicaslineadental.com/wp-content/uploads/2020/11/banner-tac-dental.jpg

CLÍNICAS LÍNEA DENTAL. CONOCE NUESTRO TAC DENTAL 3D

En Clínicas Línea Dental actualmente disponemos de TAC 3D Dental en 3D, cuya  tecnología odontológica es de las más innovadoras para una mayor precisión y fiabilidad, ya que permite obtener imágenes de alta exactitud y en 3 dimensiones.

Con esta tecnología avanzada podemos localizar fácilmente estructuras anatómicas del paciente con gran precisión y así planificar técnicas quirúrgicas orales y tratamientos avanzados de la mejor forma posible. El TAC 3D nos ayuda al equipo médico odontológico a realizar diagnósticos precisos.

Gracias a esta técnica de diagnóstico avanzada, podemos planificar tratamientos implantológicos muy complejos previamente a su realización, pues realizamos la simulación de los mismos sobre las imágenes del TAC 3D.

Además, planificamos tratamientos usando técnicas de cirugía guiada por TAC para que las intervenciones sobre el paciente sean mínimamente invasiva y mucho más eficientes. También gracias a esta tecnología 3D de diagnóstico los tratamientos de implantología de carga inmediata se realizan con una óptima precisión y planificación para la colocación de los mismos.

Desde Clínicas Línea Dental sabemos la importancia de un buen diagnóstico que ayude al paciente a tener el mejor tratamiento. Por eso, apostamos por esta tecnología para la realización de todo tipo de imágenes dentales digitales: panorámicas, intraorales y en forma de TAC 3D. Estas nos proporcionan la máxima calidad en el terreno del diagnóstico por imagen dental para el beneficio de los tratamientos a nuestros pacientes.

TAC DE IMAGEN 3D PAPAYA

Este sistema de imágenes digitales de odontología (Tomografía 3D + 2D Panorámica + Cefalométrica) fue aprobado por la KFDA, el CE, la FDA y el INVIMA. Además fue fabricado en Corea del Sur.

Nuestro TAC 3D tiene un sistema de imágenes combinadas: Imágenes 3D combinadas con 3D CT y Panorámica y Cefalométrica, para poder realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias. La capacidad versátil de la proyección de imagen proporciona al usuario la información exacta para la proyección de imagen del implante.

https://clinicaslineadental.com/wp-content/uploads/2020/11/linea-dental-tac.jpg

Reserva una cita gratuita

SOLICITAR CITA